Ventas al 0810 888 2489 (CITY)    Elegí tu Colchon    Preguntas Frecuentes    Tiendas    Contacto
0810 888 2489 / WhatsApp 11 5582 7310 y 11 5582 7305

Sommiers de Resortes

Sommiers de Resortes

En ColchonCity fabricamos una variedad de sommiers de resortes, con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de cada consumidor en todas las medidas standard del mercado como son Tween, Queen o King Size / 1 Plaza, Dos Plazas, Plaza y Media y King Size.

Características de los sommiers de resortes

Nuestros sommiers de resortes se encuentran divididos por diversas características como pueden ser la firmeza del colchón, tipo de resorte (bicónico, enfundados, etc.), tipo de espuma, marco perimetral, su estructura, tipo de tela (Acrocel, Jackard, Tejido de Punto, etc.), tratamientos específicos, etc. También pueden variar en su altura el colchón de resortes, matelaseado o incluso si en su superficie tiene o no pillow o manta viscoelástica. También contamos con una línea específica de colchones de resortes con botones. Si tenes alguna duda sobre cual sommier de resortes se adapta a sus necesidades, no dudes en consultarnos por cualquiera de nuestros canales de contacto. También preguntanos por promociones y descuentos.

Modelos de Sommier de Resortes

A continuación encontrará todos los modelos de sommier de resortes que brindamos en ColchonCity

  • Línea Súper Reforzada, diseñada para el cuidado de la espalda logrando así, mantener la correcta alineación del cuerpo. Reduciendo el stress con varias zonas de confort y soporte. Ideal para personas con problemas de columna y lumbares. Estructura interior con resortes bicónicos de acero templado anudados en ambos lados. Estabilizadores laterales 10 unidades de doble acción y esquineros de alta resistencia. Tecnologia Everflex con Doble Acero Templado. Esta estructura mejora la distribución del peso corporal aumentando la vida útil del producto.

  • Línea exclusiva para Hotelería, compuesta por dos conjuntos de colchón y sommier. Además incluye un sombrero que permite unir ambos conjuntos generando un sommier de dos plazas.

    Diseñada para uso intensivo en Hoteles & Spa. Cada producto es el resultado de una cuidada fabricación con insumos de alta tecnología, optimizando el servicio y la excelencia con la finalidad que su huésped disfrute de un reconfortante descanso durante su estadía.

  • Modelo con Pillow top tapizado en Tejido de punto 3D de gran resistencia que junto con los rellenos de fibra y poliuretano brindan un mejor confort y un tacto sedoso.. Producto súper suave. Resortes Bicónicos de acero templado con doble marco perimetral de acero. Perímetro reforzado con 10 estabilizadores laterales de doble acción y esquineros de alta resistencia. Mantas interiores de espuma de poliuretano de densidades flex y fibras hipoalergénicas de vellón extra siliconado.
    Colchón nueva tecnología sistema de botones no matelaseado.
    Imagen ilustrativa. Nueva versión con botones.

  • Mayor confort, mejor tecnología, diseño único, moderno e innovador!

    Nuestro Colchón de Resortes Bicónicos, ahora totalmente renovado para que disfrutes tu descanso.

    Jackard de gran resistencia en polipropileno – poliéster. En su interior múltiples capas de espuma de poliuretano de densidades medias y altas. Fibras Poliéster de 130 g/m3 y Poliuretanos AirFlow CD-30.

    Colchón color blanco con vivos de cintas y ribetes negros.

    En su interior múltiples capas de espuma de poliuretano de densidades altas.
    Preparado y diseñado para contexturas grandes! Grado de firmeza punto Justo. Ni duro ni blando!

  • Modelo clásico mixto ( Resortes + Espuma )
    Tolerancia: hasta 85 kilos por lado.
    Tapizado en Jackard Matelaseado
    Marcos dobles de acero templados.
    Tecnología No Rotare. ( no se da vuelta ) todas sus capas de confort están de 1 solo lado
    Altura colchón 20 cm – Altura Base 20 cm  – Altura patas 12 cm.
    6 meses de garantía directa y certificada.
  • Manta o sobre colchón de 10 cm alto totales aproximadamente que mejora las propiedades del colchón.
    Este producto le da mayor adaptabilidad al colchón, mejora el rendimiento y un mayor confort ya que está fabricado con espuma soporte y contiene memory foam viscoelastica, que se adapta a la forma del cuerpo y recupera su forma original cuando nos levantamos. Esto ayuda en dolores articulares, elimina puntos de presión y no transmite movimiento.
    Adaptable a todo tipo de colchón y marca.

    Mejora la calidad del sueño porque minimiza la rotación al dormir. Material celular termosensible, que reacciona a la temperatura eliminando las presiones de la superficie de descanso.

  • Excelente producto Mixto con resortes reforzados y anudados + espumas interiores de alta densidad. Estructura de acero templado con doble marco perimetral de acero y estabilizadores de doble acción.

    En su interior aislante y multiples capas de confort de Espuma de Poliuretano CD-25.

    Matelaseado tela de Jackard italiano 16 pasadas y fibras siliconadas.

    NEW! Sistema “no rotare “ y dos posiciones de movimiento en su rotación.

    Sommiers con bases macizas de madera de exportación y módulos de refuerzos perimetrales que prolongan la vida útil del colchón.

    Imagen de carácter ilustrativa. Tapizado vigente color Blanco.

    Alturas aproximadas:
    Colchón: 22 cm de alto.
    Sommier: 20 cm alto.
    Apoyo: 12 cm con pernos de seguridad.

  • Línea exclusiva para Hotelería, diseñada para uso intensivo en Hoteles & Spa. Cada producto es el resultado de una cuidada fabricación con insumos de alta tecnología, optimizando el servicio y la excelencia con la finalidad que su huésped disfrute de un reconfortante descanso durante su estadía. Este producto se utiliza mayormente en hoteles, cabañas y alojamientos turísticos.