Atención y Venta Telefónica 0810 888 2489 (CITY)    Preguntas Frecuentes    Locales    Contacto

Sommiers de Espuma

ColchonCity ofrece diversos modelos de Sommiers de Espuma. Elegí tu sommier.

Mostrando todos los resultados (9)


  • Categorizado como colchón firme, es elegancia y confort unidos para ofrecerle la perfecta solución para dormir profundamente.

    Sus capas de confort por ambas caras, permiten tener 2 sensaciones de confort en un mismo producto percibiendo un colchón suave por el lado del Euro-Top gracias al exclusivo material Memory Foam, espuma que moldea los contornos del cuerpo y extra firme por su otra cara.

    Núcleo con densidad promedio de hasta 30-33 kg/m³.

    La perfecta combinación de materiales para la creación de un producto que reúne el confort, más preciso con sensación de firmeza y mullidez , que se adapta mejor a cada zona, peso y contorno del cuerpo.

    ¡Oferta!
  • La combinación de sus espumas logra que la columna y las articulaciones adopten una posición natural al dormir, corrigiendo posturas lo que proporciona un descanso más tranquilo para que su cuerpo se recupere de las tensiones del día. Núcleo con densidad promedio de hasta 50-60 kg/m³. Fibras Poliéster de 125 g/ m³. Recomendado para pesos mayores tolerancia corporal superior a 100 kgs.

    ¡Oferta!
  • Camas macizas en madera paraíso y laqueadas. Herrajes súper reforzados. Línea Escandinava.

    Interior: melamina blanca de gran resistencia.

    Medidas disponibles
    0,90 x 1,90 (3 cajones + bauleras)
    1,40 x 1,90 (6 cajones + bauleras)
    1,60 x 2,00 (6 cajones + bauleras)
    1,80 x 2,00 (6 cajones + bauleras)
    2,00 x 2,00 (6 cajones + bauleras)

  • Colchón placa entera de alta densidad promedio 30-33 kgs/m³ de 24 a 26 cm. de espesor. 24cm de altura: Sin Pillow / 26 cm de altura: Con Pillow. Confeccionado con tela jackard de piqué importada de Bélgica. Tela totalmente matelaseada Fibras Poliéster de 125 g/m³. Ideal para quienes por prescripción médica deben utilizar un colchón de un alto nivel de firmeza o para personas de un peso superior a la media. Dolores de columna o lumbares.

    ¡Oferta!
  • Finísima solución para un buen descanso… Se adapta al contorno del cuerpo y responde a la temperatura corporal, eliminando tensiones y contracturas!

    Mejora la calidad del sueño porque minimiza la rotación al dormir. Material celular que reacciona a la temperatura eliminando las presiones de la superficie de descanso. Producto adaptable a cualquier modelo ColchonCity. Material desarrollado por la Nasa originalmente.

    ¡Oferta!
  • Diseño especial que le permite experimentar una sensación diferente al dormir. Su estructura en espuma de alta densidad facilita que este colchón distribuya el peso de manera uniforme combinada con una alta frescura que proporcionan los cortes y canales antiestrés interiores. Espuma de Poliuretano de 28-30 kg/m³, de 20 a 22 cms. de espesor. Confeccionado con tela jackard importada matelaseada. Ideal para quienes por prescripción médica deben utilizar o simplemente desean utilizar un colchón con firmeza. Alturas: 20 cm o 22 cm.

    ¡Oferta!
  • Base para Sommier de madera estacionada, totalmente tapizado en Ecocuero Talampaya y fiselina en la cara superior.

    Incluye dos cajones por modulo.

    Colores disponibles: Negro, Blanco y Marrón.

  • Línea exclusiva para Hotelería, diseñada para uso intensivo en Hoteles & Spa. Cada producto es el resultado de una cuidada fabricación con insumos de alta tecnología, optimizando el servicio y la excelencia con la finalidad que su huésped disfrute de un reconfortante descanso durante su estadía.

  • Base para Sommier con carro en madera y acero, totalmente tapizado en Ecocuero Talampaya y fiselina en la cara superior.

    Colores disponibles: Negro, Blanco y Marrón.


Mostrando todos los resultados (9)