Atención y Venta Telefónica 0810 888 2489 (CITY)    Elegí tu Colchon    Preguntas Frecuentes    Locales    Contacto
0810 888 2489 / WhatsApp 11 5582 7310 y 11 5582 7305

Politica de Envios

Envíos para ventas online, telefónicas y en locales

1. Entregas a Capital Federal

  • $ 1000
    Agronomía – Almagro – Balvanera – Barracas – Belgrano – Boedo – Caballito – Chacarita – Coghlan – Colegiales – Constitución – Flores – Floresta – La Boca – La Paternal – Liniers – Mataderos – Monte Castro – Monserrat – Nueva Pompeya – Núñez – Palermo – Parque Avellaneda – Parque Chacabuco – Parque Chas – Parque Patricios – Puerto Madero – Recoleta – Retiro – Saavedra – San Cristóbal – San Nicolás – San Telmo – Vélez Sársfield – Versalles – Villa Crespo – Villa del Parque – Villa Devoto – Villa General Mitre – Villa Lugano – Villa Luro – Villa Ortúzar – Villa Pueyrredón – Villa Real – Villa Riachuelo – Villa Santa Rita – Villa Soldati – Villa Urquiza.

2. Entregas en Gran Buenos Aires

  • $ 1500Avellaneda – Lanus – Martinez – Nordelta – Martinez – Olivos – San Isidro – San Martin – Tres de Febrero – Vicente Lopez.
  • $ 1800Almirante Brown – Hullirgam – Lomas de Zamora – Malvinas Argentinas – Moron – Quilmes – San Fernando – San Miguel – Tigre.
  • $ 2200Berazategui – Esteban Echeverria – Escobar – Ezeiza – Florencio Varela – Ituzaingo – Jose C Paz – La Matanza – Merlo – Moreno – Pilar.
  • $ 2500Berisso – Brandsen – Campana – Cañuelas – Ensenada – Gral Rodriguez – La Plata – Lujan – Marcos Paz – Presidente Perón – San Vicente – Zarate.
  • $ 4000Exaltación de la Cruz – Lobos – Mercedez – Navarro.

3. Entregas para dejar en Transporte

  • COSTO DE ENVIO  sin cargo + ( el valor que tenga con su empresa de envio)

*Sr Cliente:  El servicio de envió se abona únicamente en efectivo al momento de recibir su producto para ventas online, exceptuando las de envío a empresas de transporte.

Información Adicional

Envíos puerta a puerta
Los envíos a CABA y GBA son envíos puerta a puerta. Todos los servicios de envíos y promociones no incluyen subidas de pisos ni acarreos de sogas por el personal.

Retiro de la compra en uno de nuestros locales
Si usted lo desea, puede pasar a retirar su compra en el local Sáenz Peña con un límite máximo para retirarlo de 30 días desde la fecha de compra.

Tiempos de entrega
Dependiendo de la zona y disponibilidad, el producto se entrega en un promedio de entre 7 a 10 días hábiles. De todas maneras, cualquier duda o situación especial que te surja plantearnos, podés hacerlo al siguiente mail: atencionalcliente@colchoncity.com.ar

Días de entrega por zona
Entregamos al menos un par de veces por semana en cada zona. No damos un horario exacto, sino que trabajamos con franjas horarias. El día y franja horaria de entrega dependerán de factores como la zona, un día hábil o un sábado, si tenemos cupos disponibles en la zona y por la existencia del producto (en condiciones normales contamos con stock de todos los modelos en todas las medidas). Siempre el día y la franja horaria te lo confirmamos nosotros telefónicamente o por email. Previo a llegar al domicilio realizamos un llamado telefónicamente.

****

Recomendamos, al recibir tu producto en Cuarentena:

  • Tener DNI (original o copia) del titular de la compra.
  • Mantener la distancia segura de 1.5mts. con el personal que te entregue el producto.
  • Usar tu propia lapicera para firmar el remito de recepción.
  • Lavarte las manos con agua y jabón luego de manipular los productos.
  • Desinfectar las superficies.

Todas las compras serán entregadas en la puerta del domicilio en planta baja, sin excepción, buscando reducir riesgos para nuestros empleados, colaboradores y clientes. Las entregas pueden sufrir demoras adicionales.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Contamos con un plazo de entrega de 7 a 15 días hábiles maximo para compras realizadas a través de nuestra Tienda Online. Una vez realizada tú compra, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.

De acuerdo al producto adquirido, se realizan entregas de Lunes a Sábados dentro CABA y en algunas localidades de GBA. Las entregas para despachar en el interior, se realizan de Lunes a Viernes. No se realizan entregas los días Domingos ni feriados a transportes.

IMPORTANTE: Debido al aislamiento social obligatorio, tanto nuestros plazos como nuestra modalidad de entrega se ven afectados y las mismas pueden sufrir demoras adicionales. Lee toda la información en el apartado Modalidad de Entrega durante la Emergencia Sanitaria

¿Cómo es el servicio de entrega?

Los productos se entregan en la puerta del domicilio en planta baja. Es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto pueda ser ingresado por la puerta, escalera o ascensor del edificio y/o casa. Realizaremos la subida de productos únicamente por vías normales de circulación, incluyéndose escaleras o ascensor únicamente en CABA y GBA. En caso de estar imposibilitado el ingreso por la puerta principal, será el cliente el responsable de contratar una empresa idónea para efectuar la entrada del producto a su domicilio, quedando a responsabilidad del cliente el desplazamiento deseado.

El personal de la empresa no está autorizado, ni capacitado para realizar trabajos en altura ni izamientos por medio de sogas o eslingas a fin de resguardar la integridad física de los operarios y/o posibles daños en la mercadería y/o bienes.

IMPORTANTE: Todas las compras serán entregadas en la puerta del domicilio en planta baja, sin excepción, buscando reducir riesgos para nuestros empleados, colaboradores y clientes.Las entregas pueden sufrir demoras adicionales. Lee toda la información en el apartado Modalidad de Entrega durante la Emergencia Sanitaria en esta misma página.

¿Quién puede recibir el pedido?

Tu compra puede ser recibida por cualquier persona de tu confianza, mayor a 18 años, con DNI en mano y fotocopia del DNI del titular de la compra y mencionando el numero de pedido al servicio de transporte.