Envíos para ventas online, telefónicas y en locales
1. Entregas a Capital Federal
- $ 12000 + IVA // $ 9000 + IVA ( bebes + pillow clásicos + sombreros )
Agronomía – Almagro – Balvanera – Barracas – Belgrano – Boedo – Caballito – Chacarita – Coghlan – Colegiales – Constitución – Flores – Floresta – La Boca – La Paternal – Liniers – Mataderos – Monte Castro – Monserrat – Nueva Pompeya – Núñez – Palermo – Parque Avellaneda – Parque Chacabuco – Parque Chas – Parque Patricios – Puerto Madero – Recoleta – Retiro – Saavedra – San Cristóbal – San Nicolás – San Telmo – Vélez Sársfield – Versalles – Villa Crespo – Villa del Parque – Villa Devoto – Villa General Mitre – Villa Lugano – Villa Luro – Villa Ortúzar – Villa Pueyrredón – Villa Real – Villa Riachuelo – Villa Santa Rita – Villa Soldati – Villa Urquiza.
2. Entregas en Gran Buenos Aires
- $ 15000 + IVA // $ 12000 + IVA ( SOLO bebes + pillow clásicos + sombreros )
Avellaneda – Lanus – Martinez – Nordelta – Martinez – Olivos – San Isidro – San Martin – Tres de
Febrero – Vicente Lopez – Ballester – Nordelta – Lomas del Mirador – Cuidadela. - $ 18000 + IVA // 15000 + IVA ( SOLO bebes + pillow clásicos + sombreros )
Almirante Brown – Hullirgam – Lomas de Zamora – Malvinas Argentinas – Moron – Quilmes – San
Fernando – San Miguel – Tigre. - $ 22000 + IVA // 18000 + IVA ( SOLO bebes + pillow clásicos + sombreros )
Berazategui – Esteban Echeverria – Escobar – Ezeiza – Florencio Varela – Ituzaingo – Jose C Paz –
La Matanza ( depende de la zona ya que es un partido grande) – Merlo – Moreno – Pilar. - $ 30000 + IVA // 25000 + IVA ( SOLO bebes + pillow clásicos + sombreros )
Berisso – Brandsen – Campana – Cañuelas – Ensenada – Gral. Rodriguez – La Plata – Lujan – Marcos
Paz – Presidente Perón – San Vicente – Zarate ( consultar ).
3. Entregas para dejar en Transporte (consultar)
- Embalaje $ 7000 + (el valor que tenga con su empresa de envío)
*Sr Cliente: El servicio de envió se abona únicamente en efectivo al momento de recibir su producto para ventas online, exceptuando las de envío a empresas de transportes que abonan en ese caso cuando reciben o retiran el producto en su localidad. En ese caso sólo se pedirá el embalaje.
Información Adicional
Envíos puerta a puerta
Los envíos a CABA y GBA son envíos puerta a puerta. Todos los servicios de envíos y promociones no incluyen subidas de pisos ni acarreos de sogas por el personal.
Retiro de la compra en uno de nuestros locales
Si usted lo desea, puede pasar a retirar su compra en el local Sáenz Peña con un límite máximo para retirarlo de 30 días desde la fecha de compra.
Tiempos de entrega
Dependiendo de la zona y disponibilidad, el producto se entrega en un promedio de entre 7 a 10 días hábiles. De todas maneras, cualquier duda o situación especial que te surja plantearnos, podés hacerlo al siguiente mail: atencionalcliente@
Días de entrega por zona
Entregamos al menos un par de veces por semana en cada zona. No damos un horario exacto, sino que trabajamos con franjas horarias. El día y franja horaria de entrega dependerán de factores como la zona, un día hábil o un sábado, si tenemos cupos disponibles en la zona y por la existencia del producto (en condiciones normales contamos con stock de todos los modelos en todas las medidas). Siempre el día y la franja horaria te lo confirmamos nosotros telefónicamente o por email. Previo a llegar al domicilio realizamos un llamado telefónicamente.
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Contamos con un plazo de entrega de 7 a 15 días hábiles maximo para compras realizadas a través de nuestra Tienda Online. Una vez realizada tú compra, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.
De acuerdo al producto adquirido, se realizan entregas de Lunes a Sábados dentro CABA y en algunas localidades de GBA. Las entregas para despachar en el interior, se realizan de Lunes a Viernes. No se realizan entregas los días Domingos ni feriados a transportes.
IMPORTANTE: Debido al aislamiento social obligatorio, tanto nuestros plazos como nuestra modalidad de entrega se ven afectados y las mismas pueden sufrir demoras adicionales. Lee toda la información en el apartado Modalidad de Entrega durante la Emergencia Sanitaria
¿Cómo es el servicio de entrega?
Los productos se entregan en la puerta del domicilio en planta baja. Es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto pueda ser ingresado por la puerta, escalera o ascensor del edificio y/o casa. Realizaremos la subida de productos únicamente por vías normales de circulación, incluyéndose escaleras o ascensor únicamente en CABA y GBA. En caso de estar imposibilitado el ingreso por la puerta principal, será el cliente el responsable de contratar una empresa idónea para efectuar la entrada del producto a su domicilio, quedando a responsabilidad del cliente el desplazamiento deseado.
El personal de la empresa no está autorizado, ni capacitado para realizar trabajos en altura ni izamientos por medio de sogas o eslingas a fin de resguardar la integridad física de los operarios y/o posibles daños en la mercadería y/o bienes.
IMPORTANTE: Todas las compras serán entregadas en la puerta del domicilio en planta baja, sin excepción, buscando reducir riesgos para nuestros empleados, colaboradores y clientes.Las entregas pueden sufrir demoras adicionales. Lee toda la información en el apartado Modalidad de Entrega durante la Emergencia Sanitaria en esta misma página.
¿Quién puede recibir el pedido?
Tu compra puede ser recibida por cualquier persona de tu confianza, mayor a 18 años, con DNI en mano y fotocopia del DNI del titular de la compra y mencionando el numero de pedido al servicio de transporte.