Atención al Cliente 0810 888 2489 (CITY)    Preguntas Frecuentes    Locales    Contacto

Nosotros

Sobre ColchonCity

Somos empresa dedicada al diseño, elaboración y distribución bajos normas de alta calidad de Colchones, Sommiers y Almohadas aplicando tecnología innovadora y patentada con mas de 10 años de trayectoria.

Nuestro Sistema de Atención

Los vendedores de ColchonCity, son seleccionados luego de varias instancias y posteriormente fuertemente entrenadas. Al contratar a una vendedora ColchonCity, lo primero que busca es que tenga la cordialidad y el entusiasmo a diario de trabajar para nuestros clientes.

En cualquier punto comercial encontraran un excelente asesoramiento, trato muy ameno y por sobre todo personas intensamente preparadas, para poder transmitirle a usted todas sus inquietudes de la forma más directa y clara.

Nuestro objetivo fundamental es dale soluciones a todos nuestros clientes, y que la compra de nuestros productos no sea un trámite agotador. Es por ello que seleccionamos a vendedoras que saben tratar al cliente.

Atencion ColchonCity

Tecnología

 

Tecnología de Botones

Nuestro sistema exclusivo de botones que hermanan las diferentes capas de confort, nos permiten evitar el uso de cualquier tipo de adhesivo en su interior brindando un producto ecológicamente sustentable e inigualable.

 

Tecnología Triple Barrera

La adecuada higiene en el descanso evitará que se desarrollen un gran número de reacciones alérgicas.

La máxima incidencia de las alergias se produce durante la infancia y la juventud. Por eso, los padres y madres deben tomar ciertas medidas de precaución para mejorar la calidad de vida de sus hijos. Hemos desarrollado una tecnología que busca minimizar de manera permanente la presencia de las tres fuentes de problemas de higiene en un colchón: las bacterias, los ácaros y los hongos.

Se trata de un desarrollo que marca claramente un antes y un después en la higiene en del descanso.

Es una aplicación desarrollada por ColchonCity que se puede incorporar a las espumas.

¿En que consiste la Triple Barrera?

Los tratamientos habituales que se pueden encontrar en el mercado se pueden aplicar sólo sobre los tejidos por lo que su efectividad es más reducida. Esta barrera actúa donde realmente anidan los ácaros, las bacterias y hongos, justo debajo de la tela.

La ventaja de este nuevo desarrollo se traduce en el bloqueo total de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso que generan reacciones alérgicas y olores indeseados, entre otros inconvenientes.

¿Cuál es la duración de este tratamiento?

Permanente, no desaparece en el tiempo. Este principio activo se mezcla en el momento de fabricación de las espumas y por ello se encuentra DENTRO de cada estructura de dicho material.

Efectividad: gracias al uso en una plancha de espuma justo debajo del tejido, su efectividad es máxima.

El más amplio espectro: protege al durmiente de las principales fuentes de problemas higiénicos: ácaros, bacterias y hongos. Un desarrollo diseñado específico para el descanso.

Beneficios añadidos: la potencia de este principio impide el crecimiento de ácaros, bacterias y hongos, creando un entorno saludable, previniendo e impidiendo la aparición de malos olores.

 

Tecnologia No Rotare

La mayoría de nuestros productos están confeccionados bajo un sistema tecnológicamente avanzado llamado “ No Rotare® ” que permite utilizar el colchón siempre de una misma cara, girándolo esporádicamente sin tener la necesidad de rotarlo nunca mas.

Firmeza en las bases y confort extra en las superficies, evitando el mantenimiento del producto por rotación.

 

Tecnologìa de Espuma Viscoelástica

Espuma Viscoelástica

También conocida como Memory Foam, es una espuma viscoelástica de poliuretano que tiene la propiedad de poseer “memoria”.

A través de la temperatura, se adapta a la forma del cuerpo disipando uniformemente la presión, lo que hace que su uso sea propicio para distintas aplicaciones médicas y de descanso.

Esta espuma viscoelastica se comporta de diferente manera dependiendo de la temperatura a la que esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se vuelve más suave. Esta espuma se adapta a la forma del cuerpo. El rango de densidad para este tipo de productos es de 40 hasta 90 kg/m3. Se considera de alta densidad a partir de los 60 kg/m2. Los colchones y almohadas de alta densidad tienen más material que los de baja densidad. Se dice que los productos de alta densidad duran más y brindan un mejor soporte.

Nuestros productos con espuma viscoelástica son la almohada viscoelástica y manta viscoelástica.

Historia de la espuma viscoelástica

La espuma viscoelástica es un material sintetizado originariamente por los científicos de la NASA, en plena época de la carrera espacial entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. En estos programas espaciales existía una gran necesidad de eliminar las incomodidades y posibles heridas que experimentaban los astronautas a causa de las turbulencias propias de los despegues. Al buscar una solución para que el astronauta pudiera mantener la concentración y no sufrir daños durante el lanzamiento, encontraron la respuesta en los laboratorios químicos. Con el nuevo material pudieron adaptar los sillones de vuelo al trauma de cada despegue y proporcionaron a la tripulación el apoyo ortopédico que necesitaban para maniobrar.

La espuma viscoelástica encontró su lugar en el mercado en la forma de cobertores y colchones específicamente diseñados para combatir trastornos de sueño y el entumecimiento y dolores provocados por la mala circulación sanguínea.

En un comienzo solo se fabricaron accesorios para uso exclusivo de hospitales y demás clínicas de salud. Pronto la espuma viscoelástica se convirtió en un componente muy importante en la ortopedia en general. Camillas, camas de convalescencia, sillones de rueda, vestidos especiales, ropa de cama, artefactos de rehabilitación; la utilidad de la espuma viscoelástica pronto se había extendido a la mayoría de productos ortopédicos.

 

Tecnologìa de Telas antialérgicas

Las telas con las que se han elaborado todos nuestros productos son elegidas cuidadosamente, tienen incorporado un tratamiento antialérgico que previene el desarrollo de ácaros, mohos, hongos y bacterias permitiendo que el colchón permanezca higiénico y limpio durante más tiempo y sin olor.

Trabajamos desde telas nacionales hasta importadas, como ser Jackads puro algodón, elastizados, super sueves hasta acrosels de algodón de distintos diseños.

 

Tecnologìa de Resortes enfundados

Estos resortes enfundadosevitan que el resorte haga “juego”; es decir, si bien posee un leve movimiento, no desciende abruptamente, logrando de esta forma una placentera combinación de firmeza y movilidad en los colchones.

Los resortes enfundados se comprimen de acuerdo a la presión ejercida evitando que su descanso se interrumpa al producirse inclinaciones molestas cuando su pareja se desplaza.