Ventas al 0810 888 2489 (CITY)    Elegí tu Colchon    Preguntas Frecuentes    Tiendas    Contacto
0810 888 2489 / WhatsApp 11 5582 7310 y 11 5582 7305

Sommiers de Espuma

Sommiers de Espuma

En ColchonCity fabricamos una variedad de sommiers de espuma, con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de cada consumidor en todas las medidas standard del mercado como son Tween, Queen o King Size / 1 Plaza, Dos Plazas, Plaza y Media y King Size.

Características de los sommiers de espuma

Nuestros sommiers de espuma se encuentran divididos por diversas características como pueden ser la densidad de la espuma (media, alta y muy alta), tipo de espuma, su estructura, tipo de tela (Acrocel, Jackard, etc.), tratamientos específicos, etc. También pueden variar en su altura el colchón de espuma, matelaseado o incluso si en su superficie tiene o no pillow o manta viscoelástica. Si tenés alguna duda sobre cual sommier de espuma se adapta a sus necesidades, no dudes en consultarnos por cualquiera de nuestros canales de contacto. También preguntanos por promociones y descuentos.

Modelos de Sommier de Espuma

A continuación encontrará todos los modelos de sommier de espuma que brindamos en ColchonCity

  • Colchón placa entera de alta densidad de 24 cm. de espesor.
    24 cm de altura: Sin Pillow. Confeccionado con tela jackard de piqué importada de Bélgica. Tela totalmente matelaseada Fibras Poliéster de 125 g/m³. Ideal para quienes por prescripción médica deben utilizar un colchón de un alto nivel de firmeza o para personas de un peso superior a la media. Dolores de columna o lumbares.

  • Manta o sobre colchón de 10 cm alto totales aproximadamente que mejora las propiedades del colchón.
    Este producto le da mayor adaptabilidad al colchón, mejora el rendimiento y un mayor confort ya que está fabricado con espuma soporte y contiene memory foam viscoelastica, que se adapta a la forma del cuerpo y recupera su forma original cuando nos levantamos. Esto ayuda en dolores articulares, elimina puntos de presión y no transmite movimiento.
    Adaptable a todo tipo de colchón y marca.

    Mejora la calidad del sueño porque minimiza la rotación al dormir. Material celular termosensible, que reacciona a la temperatura eliminando las presiones de la superficie de descanso.

  • Colchón universal con diseño especial, permite experimentar una sensación diferente al dormir.

    Su estructura de espuma entera alta densidad 28 kg/m3 facilita que este colchón distribuya el peso de manera uniforme combinado con frescura que proporcionan los cortes y canales interiores.

    Espuma de Poliuretano Entera.

    Matelaseado tela de jackard importada y fibras siliconadas.

    Dobles costuras de seguridad.

    Tapizado de fácil limpieza.

    Alturas aproximadas
    Colchón: 22 cm de alto.
    Sommier: 20 cm de alto.
    Apoyo: 12 cm con pernos de seguridad.

  • Línea exclusiva para Hotelería, diseñada para uso intensivo en Hoteles & Spa. Cada producto es el resultado de una cuidada fabricación con insumos de alta tecnología, optimizando el servicio y la excelencia con la finalidad que su huésped disfrute de un reconfortante descanso durante su estadía. Este producto se utiliza mayormente en hoteles, cabañas y alojamientos turísticos.