ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA ESTAMOS DE LIQUIDACION POR CIERRE DE TEMPORADA

Para solicitar la devolución de su compra es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, cerrado, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.

En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas −por razones de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos NO serán susceptibles a cambios ni reembolsos SIN excepcion.

Para el mismo, si el pedido de devolución es por una compra realizada online, deberá abonar el costo del retorno hacia nuestros depósitos previo a iniciarlo. Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en comercio fisico.