ATENCIÓN Y VENTA TELEFÓNICA

0810 888 2489 (CITY)

¿Querés que te llamemos?

POLIZAS

Estimado cliente junto con la unidad recibirá adherida la garantía oficial de su producto. Tenga en cuenta de guardarla en caso de necesitar hacerla efectiva junto con su factura y remito de compra. Los primeros seis meses para todas las unidades poseen coberturas al 100%. (reparaciones y/o envíos para usted). Luego de ese periodo según línea y unidad de modelo corre una garantía de cortesía los cuales sus porcentajes de coberturas de reparación de producto serán compartidos con la empresa fabricante a valores vigentes de listas de ColchonCity. A medida se realizan re lanzamientos o mejoras en las unidades se procede a realizar extensiones si así lo dispone la empresa cada cinco años aproximándamente. En cuanto a los accesorios de fabricación propia (pillow, mantas con espuma inteligente, sombreros, protectores y almohadas) poseen 6 meses de garantía de fecha de compra.

 

Devoluciones y Cambios:

 

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos durante el plazo de Diez días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna de costo. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a ColchonCity, de forma inmediata previo al plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos en depósitos retirados por el cliente. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron entregados/ recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original sellado de fabrica.

 

Asi mismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior y dentro de las 24/48 hs será respondido por un represente de la firma. ​atencionalcliente@colchoncity.com.ar

 

Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregados/recibidos, con sus embalajes y todas las etiquetas originales​.

 

La empresa se reserva el derecho de cambio dentro de los 30 días de haber recibido la unidad/des fecha factura y/o remito por cambio de mismo modelo/s y medida/s en caso de presentar falla de fabricación previa visita técnica al domicilio.

 

Si supera dicho plazo, se hace activo el proceso de inicio póliza para la reparación de la unidad/es sujeto a fechas disponibles en planta para el retiro de la unidad y posterior entrega al cliente. En dicho periodo de reparación ( dentro de los 6 meses de haberlo adquirido) la empresa no realiza préstamos de muletos de otras unidades en el faltante de días de la reparación. Corriendo por cuenta del usuario los medios para no contar con el producto en el periodo informado antes de su retiro.

 

Tablas de Tolerancias Espuma y Resorte:

 

Dichas tablas desde los 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años, 4 años y 5 años dependiendo del producto y modelo, son las recibidas al momento de su compra en su/s unidades y respetadas según fecha factura y/o remito de entrega a partir de ese momento encontrándose con la tabla correspondiente)